La Universidad Autónoma de Manizales presenta el Curso en Gerencia de Proyectos, donde se imparten las mejores prácticas cubiertas por el PMI®, descritas en el PMBOK® (Project Management Body of Knowledge).
Sobre este curso
Ésta formación busca contribuir con la preparación y actualización de profesionales con habilidades y destrezas adecuadas para aprender sobre los grupos de procesos, áreas de conocimiento y los procesos de la gerencia de proyectos.
Este curso permite que el participante se prepare para la presentación del examen de certificación PMP®
Lo que aprenderás
- Obtener las habilidades y conocimientos necesarios para administrar mejor proyectos complejos o de gran magnitud.
- Identificar y analizar los grupos de procesos, áreas de conocimiento y los procesos de la gerencia de proyectos recomendados en la guía de mejores prácticas del PMI®
- Conocer factores determinantes para lograr que los proyectos se terminen dentro del cronograma y presupuesto propuesto, cumpliendo con los requerimientos esperados y la calidad exigida.
- Impartir conocimientos respecto a la logística y las técnicas de estudio para la toma de de certificación PMP® y CAPM®l examen

¿A quién está dirigido?
Público general

Metodología
Los encuentros se llevarán a cabo de manera virtual sincrónica, se orientarán los contenidos por módulo y contará con retroalimentación por el experto

Modalidad
Virtual sincrónico
Módulos del Curso








Docente

Juan Carlos Jiménez Sanz
Ingeniero de sistemas con especializaciones en Informática/Computación y Desarrollo Gerencial, MBA en administración con énfasis en gerencia de proyectos.
Habilidades en dirección general, administración, dirección financiera, control de gestión, gestión y supervisión de equipos.
Enfocado a la planificación, dirección de proyectos y optimización de procesos empresariales.
Certificado PMP® ante el PMI®; ITIL® Foundation V3 Upgrade 2011; Cobit 5 Foundation; ITIL® Intermediate OSA.
Obtén un certificado verificado para destacar los conocimientos
y las habilidades adquiridas

· Oficial y verificado
· Certificado por la Universidad Autónoma de Manizales
· Fácil de compartir
· Agrégalo o a tu currículum o publícalo directamente en Linkedln
· El certificado te da un motivo más para completar el curso
· Beca por excelencia del 50% para estudiantes UAM
Duración
48 Horas
Martes y jueves
5:00pm a 9:00pm
Tipo de curso
Sincrónico
Idioma
Español
¿Tienes dudas?
Contáctanos
Pronto te contactará un asesor
especializado de la comunidad UAM
8727272 ext 183
3232262576
3136601231